4 planes en Sevilla para hacer en verano

Aire de Sevilla

Aquí te dejo una lista de 4 planes en Sevilla para hacer en verano, y no pasar mucha calor. Como bien sabemos los meses de verano en Sevilla aprieta un tanto la calor, pero eso no es problema para pasar un buen día.

Visitar el Museo de Bellas Artes de Sevilla

El Museo de Bellas Artes se encuentra en la Plaza del Museo. Este museo se levantó en el antiguo Convento de la Merced, e inaugurándose en el año 1841. Es considerada una de las pinacotecas más importantes de España.

Podrás pasear por sus hermosos patios, sus salas con diversos cuadros donde conocerás la pintura barroca sevillana, Zurbarán, Murillo y Valdés Leal o pintura andaluza del siglo XIX.

Se te hará más llevadera la mañana o tarde, alejado del calor y sobre todo aprendiendo mucho y viendo grandes obras de arte.

Museo de Bellas Artes de Sevilla

Visitar el Archivo General de Indias

El Archivo General de Indias se encuentra en la Avenida de la Constitución. El objetivo de este edificio cuando se levantó era para ser usado como la Casa de la Lonja de Mercaderes.

Es en el año 1785 pasa a ser el Archivo General de Indias por orden del rey Carlos III con el objetivo de reunir en un mismo lugar todos los documentos referentes a Indias que hasta entonces habían estado dispersos en varios lugares como Simancas, Cádiz y Sevilla.

Una opción perfecta si te encuentras por la avenida, cerca de la Catedral o alrededores y quieres conocer su historia, documentos y arquitectura.

Declarado Patrimonio de la Humanidad.

Tours privados en Sevilla

Pasar un día completo en Isla Mágica y Aquamágica

Se encuentra en la Cartuja.

Es el único Parque de Atracciones con el que cuenta Sevilla, Isla Mágica y Aquamágica harán tu día más fresco ya que cuenta con atracciones de agua, fuentes, piscina, toboganes…

Cuenta con restauración en su interior, con lo que puedes almorzar y cenar en el mismo lugar.

Apto para todo los públicos: adultos y niños.

Relajarte en Aire de Sevilla

Ubicado en la misma calle Aire.

Cuenta con varias salas de agua y una piscina infinita con vistas a la Catedral de Sevilla. Como opciones puedes elegir circuito sin masaje o con masaje desde 15 minutos. Para poder subir a la zona de la terraza es necesario la elección de circuito más masaje de 45 minutos.

Saldrás completamente relajado, te alejaras unas horas de la calor y disfrutaras de un lugar único y exclusivo en un enclave maravilloso.

Aire Acient Bath

Así que, apúntate estos 4 planes en Sevilla para hacer en verano para no pasar ¡calor!

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

También te puede interesar...

Abrir chat
1
Hola! Soy Macarena, ¿te puedo ayudar?