Cinco consejos debes tener en cuenta antes de visitar Sevilla

Consejos para venir a Sevilla

Estos cinco consejos que debes tener en cuenta antes de visitar a Sevilla te vendrán muy bien antes de la llegada a la ciudad para que no se te olvide nada y disfrutes de principio a fin.

Consejos a tener en cuenta:

Tickets

Una cosa que debes tener en cuenta si tienes claro que lugares vas a visitar es la adquisición de los tickets de los monumentos antes de llegar al lugar. Evitarás colas y no perderás el tiempo, ese tiempo lo usarás en otras actividades por la ciudad.

Alojamiento

Una de las cosas que más me preguntan es si el alojamiento que reserven se encuentre o no cerca del casco histórico o en el mismo centro de la ciudad. Para ello debes tener en cuenta si vienes en vehículo propio o de alquiler, ya que tendrás que visualizar la zona para aparcar.

Puedes hacerlo en parking públicos pero te saldrá mucho más caro, u otra opción es reservar alojamiento un poco a las afueras del casco histórico y será más fácil aparcar y ¡gratis!

Pero si no vienes en coche propio o de alquiler, lo mejor siempre como consejo para no perder tiempo es reservar en el centro de la ciudad el alojamiento o encontrarse cerca del transporte público.

Transporte Público

Sevilla es una maravilla en cuanto a transporte público, pues disponemos de línea de autobuses con 40 líneas de bus para poder moverte por toda la ciudad tranquilamente.

Otras opciones son:

-Alquiler de bicicleta o monopatín eléctrico.

-Metro-centro.

-Metro subterráneo.

Comida/Bares

En Sevilla la comida es una delicia, obviamente no todos los locales son perfectos pero tener en cuenta que mientras más os encontréis por una zona muy concurrida de turistas quizás se encuentre más enfocado para ello. Pero esto no quiere decir que todos los que se encuentran en la zona centro sean así.

Planificar tu viaje

Y lo más importante a tener en cuenta es la planificación del viaje: qué ver, qué hacer, dónde comer… Debéis tener en cuenta siempre el punto del alojamiento para así trazar las mejores rutas y no tener pérdida del tiempo.

Espero que con estos cinco consejos que debes tener en cuenta antes de visitar Sevilla, te sirvan para tu próximo viaje. Y si aún te cabe duda…¡pregúntanos!

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

También te puede interesar...

Pan y Circo Sevilla
Actividades en Sevilla

Una Experiencia Única en Sevilla

Hoy vengo hablarte sobre una experiencia única en Sevilla, donde el arte y la gastronomía se fusionan y te sentirás como en casa. Os hablo

Abrir chat
1
Hola! Soy Macarena, ¿te puedo ayudar?