comer vegano en sevilla

La comida vegana cada vez es más popular y el respeto hacia los animales cada vez es más fuerte. En eso no cabe duda, por lo que se ha ido incorporando este estilo de vida a la mesa de muchos bares e incluso bares totalmente 100% veganos.

Comer vegano en Sevilla es posible
Salmorejo de remolacha

En Sevilla podemos encontrar unos 20 locales entre los que su carta es completamente vegana como en otros donde una parte es vegana, vegetariana y omnívora.

Hamburguesa de lentejas

La mayoría de estos locales se sitúan dentro del casco histórico de la ciudad. También podrás encontrar tiendas de alimentación no superando más de tres locales en toda la ciudad.  

Aquellas personas que vengan de viaje a la ciudad con su mascota y no encuentre un lugar donde poder comer con ella en estos lugares es posible hacerlo.

Comer vegano en Sevilla es posible
Cupecake de chocolate

Degustaras deliciosos platos caseros, bebidas artesanas hasta postres completamente libre de cualquier origen animal.

Si tienes dudas y no te decides a probar por uno en concreto, no dudes en ponerte en contacto con CocoTravel. Te haremos una lista de los mejores y sus mejores platos.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

También te puede interesar...

Pan y Circo Sevilla
Actividades en Sevilla

Una Experiencia Única en Sevilla

Hoy vengo hablarte sobre una experiencia única en Sevilla, donde el arte y la gastronomía se fusionan y te sentirás como en casa. Os hablo

Abrir chat
1
Hola! Soy Macarena, ¿te puedo ayudar?