El Acuario de Sevilla ubicado en el Muelle de las Delicias, cerca del río Guadalquivir, del Parque de María Luisa y de los antiguos Pabellones de la Expo del 29´ es un gran atractivo turístico tanto para visitar en familia, en pareja, con amigos o incluso solitario.

¿Qué vas a conocer?
Este acuario no es un acuario cualquiera, pues esta basado en la ruta que hicieron Magallanes y Juan Sebastián ElCano en su famosa vuelta al mundo.
Os mostrará diferentes peces y diferentes aguas por las que tuvieron que pasar. Los peces que vas a encontrar son fluviales, tiburones martillos y tiburones toros, tortugas marinas, erizos, estrellas de mar…
Uno de los valores que tiene este acuario es la conservación de especies marinas y el bienestar animal. La conservación se realiza de dos formas: en las mismas instalaciones y en el medio natural.
En la exposición de las Medusas, conoceréis diferentes tipos de especies de todos los mares del mundo.
Además, los más pequeños podrán conocer a Chelo una tortuga «Caretta Caretta» y la historia de cómo llegó al Acuario de Sevilla.
Hay experiencias escolares y tematizadas, donde ofrece un viaje inmersivo por los lejanos mares y hechos históricos.
Otra de las ventajas que ofrece este lugar es poder cenar en compañía de los diferentes peces que habitan el acuario o si lo deseas una visita guiada de noche rodeado de tiburones.
Sin duda el Acuario de Sevilla es todo un acierto en tu viaje a la ciudad, o incluso si eres de la misma provincia.