Acuario de Sevilla

El Acuario de Sevilla ubicado en el Muelle de las Delicias, cerca del río Guadalquivir, del Parque de María Luisa y de los antiguos Pabellones de la Expo del 29´ es un gran atractivo turístico tanto para visitar en familia, en pareja, con amigos o incluso solitario.

El Acuario de Sevilla

¿Qué vas a conocer?

Este acuario no es un acuario cualquiera, pues esta basado en la ruta que hicieron Magallanes y Juan Sebastián ElCano en su famosa vuelta al mundo.

Os mostrará diferentes peces y diferentes aguas por las que tuvieron que pasar. Los peces que vas a encontrar son fluviales, tiburones martillos y tiburones toros, tortugas marinas, erizos, estrellas de mar…

Uno de los valores que tiene este acuario es la conservación de especies marinas y el bienestar animal. La conservación se realiza de dos formas: en las mismas instalaciones y en el medio natural.

En la exposición de las Medusas, conoceréis diferentes tipos de especies de todos los mares del mundo.

Además, los más pequeños podrán conocer a Chelo una tortuga «Caretta Caretta» y la historia de cómo llegó al Acuario de Sevilla.

Hay experiencias escolares y tematizadas, donde ofrece un viaje inmersivo por los lejanos mares y hechos históricos.

Otra de las ventajas que ofrece este lugar es poder cenar en compañía de los diferentes peces que habitan el acuario o si lo deseas una visita guiada de noche rodeado de tiburones.

Sin duda el Acuario de Sevilla es todo un acierto en tu viaje a la ciudad, o incluso si eres de la misma provincia.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

También te puede interesar...

Abrir chat
1
Hola! Soy Macarena, ¿te puedo ayudar?