Las mejores actividades y cosas que hacer en Sevilla

Si estás buscando actividades y cosas que hacer en Sevilla estás de suerte. La capital andaluza ofrece una amplia oferta cultural para grandes y pequeños y alberga cientos de monumentos y palacios de incalculable riqueza arquitectónica que te sorprenderán.

Te mostramos las mejores cosas que ver y hacer en Sevilla:

Pasea en barco por el Guadalquivir

El río Guadalquivir es uno de los grandes símbolos de Sevilla, pues fue la puerta de entrada al comercio exterior durante siglos y brindó a la ciudad de una gran riqueza económica y cultural.

Muchas empresas ofrecen la posibilidad de navegarlo en barco, con un recorrido que parte desde la Torre del oro, y termina en la desembocadura del río, en Sanlúcar de Barrameda.

Aqui puedes ver algunas empresas que ofrecen el recorrido en barco.

¡Prueba el mejor montadito de pringá!

Sevilla tiene una amplia variedad de platos y tapas típicas como el salmorejo, espinacas con garbanzos, carrillada, o el adobo. Pero si hay una que sobresale y encanta al que la prueba es la pringá. Hecha con los restos del cocido (ternera, chorizo, morcilla y tocino) la pringá es una mezcla de sabores que te sorprenderá. Uno de los mejores sitios para probar un buen montadito de pringá es en la popular bodeguita Romero.

¡Aprende fotografía en un divertido taller de fotos!

Para aquellos amantes de la fotografía que no puedan viajar sin su cámara al hombro, Photo Tour Sevilla les brinda la oportunidad de aprender fotografía de un modo divertido, práctico, y en un entorno inigualable. Durante 3 horas, dispondrás de un fotógrafo privado que te enseñará a manejar todas las funciones de tu cámara y te pondrá ejercicios prácticos para que practiques con tu cámara mientras realizas fotos preciosas de la ciudad. Además conocerás algunos de los rincones más bonitos y escondidos de la ciudad que sólo los locales conocen. Más información aquí.

¡Hazte una sesión de fotos en Plaza España!

Una visita a Sevilla no es completa si no tienes fotos de tí en los lugares más bonitos. Con Photo Tour Sevilla tendrás la oportunidad de tener a un fotógrafo privado que te irá haciendo fotos espontáneas y naturales por las plazas y calles más bonitas de la ciudad y así evitarás tener que hacerte selfies preparadas. Cuando vuelvas de tu viaje tendrás en casa un álbum de fotos profesional de tu viaje a Sevilla y un recuerdo inolvidable de tu viaje. Reserva tu fotógrafo aquí.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

También te puede interesar...

Pan y Circo Sevilla
Actividades en Sevilla

Una Experiencia Única en Sevilla

Hoy vengo hablarte sobre una experiencia única en Sevilla, donde el arte y la gastronomía se fusionan y te sentirás como en casa. Os hablo

Abrir chat
1
Hola! Soy Macarena, ¿te puedo ayudar?