Las Setas de Sevilla

Las «Setas» de Sevilla es la estructura de madera más grande del mundo, 250 metros de altura , su diseño fue realizado por Jürgen Mayer y se levantó en el solar que ocupaba el antiguo Mercado de la Encarnación.

Se inauguró 6 de mayo de 2011.

Este monumento al principió causó cierto rechazo por los vecinos de la ciudad, pero poco a poco comenzó a adaptarse al entorno y a los mismos.

¿Qué actividades podrás realizar en este lugar?

Al estar en un buen enclave de la ciudad y por su altura, podrás ver el mejor atardecer desde su mirador. Además, de visualizar la Catedral y Giralda, las copas de las iglesias…

Visitar al anochecer y poder ver la magia de su nuevo atractivo turístico «Aurora», un homenaje a la luz de Sevilla, donde te envolverá su calidez y te acompañará durante el recorrido por las pasarelas.

Visitar el Antiquarium, un museo arqueológico a los pies de las «Setas. Este lugar conserva el yacimiento arqueológico más importante de la época romana en Sevilla. Encontrarás restos correspondientes al siglo I al XIII d.C.

Realmente un lugar que no debe faltar en tu agenda si vienes de visita por la ciudad, porque además, en la sala de exposiciones temporales del Antiquarium encontraras muy a menudo exposiciones de grandes artistas.

Antiquarium Sevilla

Las «Setas» de Sevilla, un lugar para disfrutarlo. ¿Te lo vas a perder?

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

También te puede interesar...

Abrir chat
1
Hola! Soy Macarena, ¿te puedo ayudar?