Pasear por el Barrio de Santa Cruz

Pasear por el Barrio de Santa Cruz

Podréis pensar que es un barrio típico como cualquier otro pero no, no lo es. Este barrio se encuentra en el corazón de Sevilla lleno de lugares con mucho encanto, lugares de leyendas, donde pasear tranquilamente, sentarse en plazoletas después de un largo paseo y respirar un poco de tranquilidad.


Se caracteriza por sus callejuelas, casas altas, calles estrechas y suelos empedrados. Cuentan que las calles estrechas se construyeron así para evitar la entrada del sol en la época de verano siendo así más ameno el caminar por esta zona.

Pasear por el Barrio de Santa Cruz

Encontraréis mucha restauración y tiendecitas donde poder degustar los platos típicos y probar los típicos dulces.

Tomaros el tiempo que os haga falta para poder capturar cada detalle del lugar, echar la mirada hacia arriba, hacia los lados, curiosear de eso se trata.

Si quieres disfrutar de cada rincón de este bello barrio, disfrutar del flamenco en un lugar privilegiado, tomarte un buen café, tapa o buen vino no dudes y contacta con ¡Cocotravel!

Pasear por el Barrio de Santa Cruz

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

También te puede interesar...

Pan y Circo Sevilla
Actividades en Sevilla

Una Experiencia Única en Sevilla

Hoy vengo hablarte sobre una experiencia única en Sevilla, donde el arte y la gastronomía se fusionan y te sentirás como en casa. Os hablo

Abrir chat
1
Hola! Soy Macarena, ¿te puedo ayudar?