Que ver en Sevilla en un día

Que ver en Sevilla en un día

¿Ver Sevilla en un día? Claro que sí, es posible aun así te quedará mucho por ver. No obstante, aquí te dejo lo que no debes perderte en tu único día de ruta por la ciudad.

Ponte calzado cómodo y a conocer una de las ciudades más bonitas del mundo.

Reales Alcázares

No te preocupes si no conseguiste una entrada, levántate temprano y desayuna bien fuerte para cargar energía.

Si llegas temprano no te encontrarás mucha cola con lo que tendrás que esperar poco y disfrutaras de ella con menos afluencia de público.

Su duración en el interior es de unas dos horas, dos horas y media. Ten en cuenta que los horarios varían según la época del año.

que ver en Sevilla en un día

Catedral de Sevilla y Giralda

Tendrás que esperar un poco de cola también, pero merecerá la pena. Es considerada la tercera en la lista de los templos más grandes del mundo. En su interior guarda maravillas que no deberás perderte.

Para subir a la Giralda lleva zapato cómodo tendrás que subir unas 34 rampas ,cuando llegues justo a su campanario tomate tu tiempo y disfruta de sus increíbles vistas.

La duración de la visita junto a la Giralda aproximadamente unas dos horas. Ten en cuenta que los horarios varían según la época del año.

Plaza de España

Situada en el corazón verde de la ciudad, el parque de María Luisa obra del arquitecto Aníbal González para la Exposición Iberoamericana del 1929.

En este lugar se han rodado películas muy famosas como: Start Wars, Juego de Tronos, Ocho apellidos vascos, etc.

Cuenta con 48 bancos representando a sus 46 provincias españolas peninsulares y los dos archipiélagos.

Y por supuesto disfruta del flamenco callejero que te ofrece.

Torre del Oro

En su interior se encuentra el Museo Naval, se pueden ver maquetas, documentos históricos, grabados, cartas náuticas e instrumentos de navegación.

Que ver en Sevilla en un día

Puente de Triana

Llamado también puente de Isabel II, cruzar el puente hacia el barrio de Triana es poder contemplar unas vistas increíbles. Al finalizar podrás observar la Capilla del Carmen a la derecha del puente junto al Castillo de San Jorge, su mercado y la famosa plaza del Altozano.

Si aún te quedan fuerzas piérdete por el barrio de Santa Cruz y toma alguna de las típicas tapas sevillanas.

¿Quieres una planificación personalizada? ¿Conocer algo mucho más intensamente Sevilla? no lo dudes y ¡contacta con nosotros!

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

También te puede interesar...

Pan y Circo Sevilla
Actividades en Sevilla

Una Experiencia Única en Sevilla

Hoy vengo hablarte sobre una experiencia única en Sevilla, donde el arte y la gastronomía se fusionan y te sentirás como en casa. Os hablo

Abrir chat
1
Hola! Soy Macarena, ¿te puedo ayudar?