Sevilla en tu mochila

¡Es la hora de organizar tu viaje a Sevilla!

Tu viaje. Tus ganas. Tu deseo.
Tus condiciones. Mi toque personal.

Tienes claro tu viaje a la ciudad del «color especial». Quieres que sea inolvidable, especial y que queden esas ganas de volver. En familia, con amigos o en solitario. Planificamos tu viaje totalmente personalizado para que no tengas que preocuparte de nada.

Este servicio incluye

Planificación personalizada de hasta 7 días

Propuesta inicial de viaje

Si necesitas hotel, puedo recomendarte el que mejor se adapte a ti

Adaptación a las opciones en cuanto a duración, comodidad y presupuesto

Rutas diarias

Mapa personalizado

Información, horarios y precios sobre monumentos, tiendas, medios de transporte y otros

Los mejores lugares para fiestas nocturnas

Planificación de actividades.

Rutas de shopping

Facilitando la información sobre horarios, precios y alternativas sobre los monumentos a visitar ayudándote a reservarlo (en caso que se pueda realizar y sea la mejor opción)

Asesoramiento vía WhatsApp o email

Hablemos de tu viaje

Cuéntame de cuantos días es tu viaje, como te lo imaginas, que deseas visitar, si viajas en solitario, pareja o en familia. Si deseas algo especial.

Por qué viajar con Coco Travel Sevilla

Ahorrarás tiempo

Olvídate de tener que buscar información de distintos lugares y actividades en distintos sitios antes de tu viaje. Nosotros lo preparamos todo.

Aprovecharás el tiempo

Da igual cuántos días vengas a Sevilla, lo importante es que sepas qué vas a hacer cada uno de ellos y puedas así aprovechar y repartir tu tiempo.

Ahorrarás gastos

Al tener claro qué hacer y cuándo vas a hacer cada cosa conseguirás gastar de una manera más efectiva y evitar sorpresas o gastos imprevistos.

Verás lo esencial

No te puedes ir de Sevilla sin visitar sus principales encantos. Escuchamos cuáles son tus prioridades y planificamos las visitas en función de tus preferencias.

Recomendaciones únicas

Te proponemos dar un paso más, visitas y rincones únicos que no suelen aparecer en las guías tradicionales. Sevilla es mucho más.

Un sabor especial

Olvídate de los típicos lugares de turistas. En Coco Travel queremos recomendarte los mejores lugares para disfrutar de la auténtica gastronomía sevillana.

Lo último en nuestro blog

Travel Planner Sevilla
Sin categorizar

Sevilla y cuatro de sus puentes

Si algo tiene Sevilla son puentes, pues hoy vengo a hablaros de cuatro de ellos. ¿Conocéis el juego de la Oca? ¡Juguemos! ¡De puente a

Ver más »
Abrir chat
1
Hola! Soy Macarena, ¿te puedo ayudar?