Sobre mí

¿Quién está detrás de Coco Travel Sevilla?

Macarena Espinar

Mi nombre es Macarena Espinar y soy el alma de Coco Travel, un proyecto fresco e innovador con el que estoy segura de que vas a pasar las mejores vacaciones en Sevilla. Pero antes de nada, voy a contarte mi historia. 

Coco Travel Sevilla | Organiza tu viaje

Mi historia

Mi historia comienza hace cuestión de dos años, cuando decidí dar el paso de estudiar el Grado de Gestión de Alojamientos Turísticos. El primer año se me venían miles de ideas a mi cabeza. Siempre me ha encantado viajar ya sea fuera de mi país, cerca de mi ciudad o incluso descubrir nuevamente Sevilla.

Pues bien, esas miles de ideas fueron cogiendo forma una vez comencé a trabajar en un pequeño hostal en el barrio de Santa Cruz. Observaba a diario cómo todas las personas que llegaban a él, llegaban muy perdidas en cuanto a información sobre la ciudad se refiere.

Después de recibir diferentes opiniones de clientes en las páginas webs habituales sobre hoteles sobre mi trato, sobre cómo organicé su visita y comentando cómo les gustaron estas recomendaciones, me decidí a dar el paso. Fue mi impulso, mi arranque con Coco Travel con el objetivo de darlo todo.

Y aquí me encuentro, dispuesta a que pases las mejores vacaciones de tu vida en mi ciudad. Ya sea en pareja, con amigos, en familia o en solitario. Mi intención es que antes de llegar, ya tengas ganas de volver de nuevo a Sevilla.

El dinero se recupera, el tiempo no

¡Es hora de organizar tu viaje!

Lo que opinan mis clientes

Mejor que te lo cuenten ellos: Así opinan los clientes de Coco Travel Sevilla:

Tony, Belén y Virginia
Tony, Belén y Virginia
Guadix, Granada
Leer Más
Lo recomiendo sin duda, nos ayudó en todo lo que necesitamos. Macarena, gracias a ti por todas tus recomendaciones, repetiremos sin duda. Un fuerte abrazo y gracias.
Miren
Miren
España
Leer Más
La amabilidad y las recomendaciones de Macarena son lo mejor que he podido encontrar para viajar a Sevilla. Gracias por todo, un diez.
Previous
Next
Abrir chat
1
Hola! Soy Macarena, ¿te puedo ayudar?