Travel Planner Sevilla

¿Tienes dudas de como organizar tu viaje a Sevilla?
¡Nosotros lo hacemos por ti!

¿A quién no le gusta viajar y que todo salga perfecto? 

Planificar un viaje desde cero puede resultar un poco cansado. Pues te surgen muchas dudas, ¿Dónde es el mejor lugar de la ciudad para alojarme? ¿Será cierto que esa zona es la mejor? ¿Y para comer? … A parte de tener que montar como si de un puzzle se tratase todos los lugares que deseas ir, que itinerario es el mejor, de que manera es la más fácil de llegar al lugar…Te puede resultar un tanto agobiante y estresante pero ¡No te agobies! Nosotros te ofrecemos la solución a todo ello (y mucho más)

¡Seré tu Travel Planner personal en Sevilla!

Porque quién mejor que planificar tu viaje a esta ciudad maravillosa, que una persona que esta enamorada de la ciudad que la vio nacer.

Travel Planner si...

  1. No sabes por donde comenzar.
  2. No tienes tiempo para organizar el viaje. 
  3. Te resulta aburrido planificar.
  4. Se te pueden pasar por alto algunos detalles. 
  5. No sabes administrarte bien.

Las ventajas de la planificación

  1. Totalmente personalizado.
  2. 100% adaptado a tu bolsillo.
  3. Apto para todos los viajeros.
  4. Tu decides cuándo. 
  5. Conocer la ciudad a tu ritmo.

¿Cómo nos organizamos?

Ofrecemos un servicio totalmente personalizado para que tu viaje salga perfecto, en el que nos ocuparemos de todo lo necesario para que así sea.

Rutas e itinerario personalizado

Te organizaremos unas rutas e itinerarios personalizados durante los días que te encuentres de vacaciones en la ciudad, siempre buscando la ruta ideal y optimizando tu tiempo

Búsqueda de Alojamientos

Una vez tenga organizada la ruta, nos dispondremos a buscar el mejor alojamiento que se adapte a ti en cuanto a precio y comodidad. Siempre te daremos varias opciones de cada zona para que escojas el que más te guste y así realizar la reserva. Te facilitaremos los datos de la reserva y alojamiento por sí tu mismo deseas cancelar o modificar. 

Recomendaciones y consejos

Ya lo tenemos todo claro: las rutas que vas a hacer, el alojamiento… Ahora falta las recomendaciones y consejos sobre los lugares más interesantes que visitar de la ciudad, tours, que actividades hacer, donde probar las mejores tapas, etc. Y lo que tu solicites, lo adaptaremos al planning de viaje. 

Las mejores opciones para desplazarte

Te aconsejaremos las mejores opciones para llegar de un lugar a otro, tanto si vienes de viaje en avión como si te encuentras en la ciudad y quieres tomar un transporte para llegar a otro punto, siempre adaptándolo nuevamente a lo más económico y cómodo para ti. Se te mandará horarios y precios. 

Guía de viaje digital

Una vez tengamos todo recopilado y todo cerrado, te mandaremos una guía de viaje digital que llevarás en cualquier dispositivo electrónico. Si te resulta más cómodo puedes imprimirlo. Te acompañará todo el día durante toda tu estancia en la ciudad. 

Atención vía WhatsApp

Estaremos activos vía WhatsApp 12 horas del día ante cualquier duda que pueda surgir una vez en la ciudad. 

¿Planificamos tu viaje?

Si la respuesta es sí, estas a pocos minutos de que todo se ponga en marcha y comencemos a organizar uno de los mejores viajes de tu vida. 

Otros métodos de contacto

Si te es más fácil, puedes ponerte en contacto con nosotros por alguna de estas dos vías:

Coco Travel Sevilla | Organiza tu viaje
Abrir chat
1
Hola! Soy Macarena, ¿te puedo ayudar?