Una Experiencia Única en Sevilla

Pan y Circo Sevilla

Hoy vengo hablarte sobre una experiencia única en Sevilla, donde el arte y la gastronomía se fusionan y te sentirás como en casa.

Os hablo del restaurante Pan y Circo, ubicado en la calle Rivero muy cerquita de la calle Sierpes. Un lugar que nace con una idea clara conjugar el Arte y la Gastronomía, además, todo lo que aquí puedes ver se encuentra a la venta; mobiliario, cuadros, menaje…

Todo bajo un marco en el que la vanguardia cultural y la restauración se unen con el fin de crear obras de arte total, en la que tanto el creador como el propio usuario tenga una fusión con el escenario.

El local dispone de tres amplias plantas cada una de ella enfocada a un uso, su planta baja ofrece un ambiente más informal en el cual comer con tu pareja o amigos, la primera planta dispone de un salón con mesa grande para grupos y una zona más íntima y por último la segunda planta ofrece una zona de conciertos, exposiciones, etc, e incluso zona de cóctel.

Cuenta con una gran ventaja para PMR (Personas con Movilidad Reducida), ya que disponen de ascensor y amplitud en sus estancias.

Su carta ofrece variedad, calidad y precio, también se adaptándose al consumidor.

Si te gusta el arte, la innovación, sentirte como en casa y comer delicioso este es tu lugar.

¡Ahora si reservas con nosotros tendrás un 5% de descuento en el precio final del ticket!

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

También te puede interesar...

Pan y Circo Sevilla
Actividades en Sevilla

Una Experiencia Única en Sevilla

Hoy vengo hablarte sobre una experiencia única en Sevilla, donde el arte y la gastronomía se fusionan y te sentirás como en casa. Os hablo

Abrir chat
1
Hola! Soy Macarena, ¿te puedo ayudar?