Viajar a Sevilla en verano

Sevilla en verano

¿Viajar en Sevilla en verano? ¡Sí! Es posible.

Habrás oído hablar a muchas personas del calor en verano en Sevilla, pero ya te digo yo que es posible soportarla si tomas apuntes de los tips que te daré en este post veraniego.

En Sevilla desde mi punto de vista ya solo existen dos estaciones al año el invierno y el verano, puesto que hace bastante frío o de repente amaneces un día y tienes que colocarte una camiseta de mangas cortas y unas bermudas para refrescarte.

Así que, no temas si quieres viajar a Sevilla en verano aquí van mis super tips:

  • Pasea por el barrio de Santa Cruz, sus calles son frescas apenas cuela la luz del sol en verano y el callejón más estrecho se llama el Callejón del Beso. Es uno de los barrios más bonitos de Sevilla y además puedes darte el gusto de conocerlo en verano.
  • Sevilla también tiene su parque de atracciones, Isla Mágica y su parque acuático donde echar el día disfrutando los más mayores y más pequeños.
  • No te olvides de llevar siempre en tu bolso o mochila: una botella de agua bien fresquita, un abanico y unas gafas de sol. ¡Ah! Y protección solar.
  • Comprar un helado bien fresquito descansando bajo la sombra de un naranjo o por los Jardines de Murillo.
  • Elegir bien a la hora del hospedaje siempre que tenga la opción de piscina será ideal si viajas con niños, o que tenga Spa para refrescarse o relajarnos.
  • Disfrutar de un concierto al aire libre por la noche en los Reales Alcázares o de una visita nocturna.
  • Visitar los Museos, Sevilla cuenta varios y muy buenos museos. Como por ejemplo: Museo Arqueológico, Museo de Bellas Artes, Museo de Artes y Costumbres Populares
  • Vivir la típica siesta durante la tarde después de almorzar y salir a la calle sobre las 21.00 p.m.

¿Aún tienes dudas de como planear tu viaje a la ciudad del ‘color especial’? ¡CocoTravelSevilla es tu Travel Planner ideal para que tu viaje salga perfecto!

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

También te puede interesar...

Travel Planner Sevilla
Sin categorizar

Sevilla y cuatro de sus puentes

Si algo tiene Sevilla son puentes, pues hoy vengo a hablaros de cuatro de ellos. ¿Conocéis el juego de la Oca? ¡Juguemos! ¡De puente a

Abrir chat
1
Hola! Soy Macarena, ¿te puedo ayudar?